DEL 21 AL 25 DE MAYO DE 2018 - XIII TALLER INTERNACIONAL CUBASOLAR 2018 EN HOLGUÍN, CUBA

 

 

Regresar

 

 

Presentación de trabajos

Los interesados en exponer sus contribuciones al evento lo realizarán por medio de carteles, para lo cual, deberán enviar por correo electrónico al Comité Organizador, un resumen en idioma español, de no más de 500 palabras en formato Word, letra Arial 12 e interlineado a espacio y medio, que contenga: título, autores, país, institución, correo electrónico, objetivos, propuestas o alternativas y resultados logrados o esperados. Los resúmenes deberán enviarse antes del 15 de febrero de 2018. La selección de los trabajos aceptados se dará a conocer a los autores antes del 31 de marzo de 2018.
Las ponencias en carteles se realizarán en un área designada para la presentación. Los carteles tendrán una superficie total que no excederá los 0,7 m de ancho x 1,0 m de largo y deberán entregarse al Comité Organizador en la oficina de acreditación de la sede del evento.

Publicación de los trabajos en extenso

El Comité Organizador publicará el trabajo en extenso de los autores que lo deseen en el Cd del evento. Los interesados deberán enviar el mismo, antes del 30 de abril del 2018 con las siguientes normas: Presentación en versión Microsoft Word, en letra Arial de 12 puntos, espacio y medio; con 2000 -5000 palabras (aproximadamente, sin contar los anexos). Con las partes siguientes: Título, Datos del (los) autor (es), Resumen, Palabras clave, Introducción, Desarrollo (que puede incluir Materiales y Métodos, Resultados y Discusión), Conclusiones, Recomendaciones, Referencias o bibliografía, y Anexos (si los tuviera).
De igual forma de resultar de interés para los autores, el trabajo podrá ser evaluado para su publicación en la revista científico digital Eco Solar (categorizada en Latindex), y en la revista impresa Energía y Tú, de carácter científico popular.

 

 

Regresar

 

 

Copyright Cubasolar 2017
cubasolar2018@cubasolar.cu