DEL 21 AL 25 DE MAYO DE 2018 - XIII TALLER INTERNACIONAL CUBASOLAR 2018 EN EN LAS TUNAS, CUBA

 

 

Regresar

 

 

Precios del evento en Pesos Cubanos convertibles (CUC)

Inscripción: 260 CUC.
El precio de la inscripción otorga el derecho a participar en todas las actividades oficiales, módulo de materiales para el desarrollo de las sesiones, transportación interna a los lugares previstos del programa, certificados de asistencia y de autor en caso de presentar trabajos.

Paquete de gastos (4 noches por persona):
                  232 CUC (en habitaciones sencillas)
                  172 CUC (en habitaciones dobles)

La agencia receptiva (Cubatur) ofrece un paquete turístico que cubre los gastos por participante durante el taller que incluye, el alojamiento diario en el hotel Brisas Covarrubias en la modalidad de todo incluido.

También podrá optarse por la atención paralela a acompañantes, servicios de recibimiento y despedida en aeropuertos cubanos y traslado hasta la sede del evento, regreso al aeropuerto y alojamiento antes y después del evento.

Formas de pago

La inscripción y el paquete de gastos, serán abonados preferiblemente antes del comienzo del taller por transferencia bancaria, previa consulta al Comité Organizador, o directamente en el hotel sede del evento, en el momento de la acreditación.

Inscripción

Para la inscripción al evento, deberá descargar la planilla disponible en el enlace que ofrecemos a continuación, llenar los datos solicitados y enviarla a la dirección de correo cubasolar2018@cubasolar.cu.

Descargar plantilla de inscripción

 

 

 

 

Regresar

 

 

Copyright Cubasolar 2017
WEBMASTER: cubasolar2018@cubasolar.cu